¿Valor venal ford mondeo clx 1.8 td familiar año 2000?

si alguien pudiera responder a la mayor rapidez posible, estaría enormemente agradecido.

Respuesta

Ningún particular le podrá ayudar. El valor de los vehículos lo establece GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor), y la suscripción está restringida a entidades de compra y venta y tasación, es decir, concesionarios y compañías aseguradoras.

En resumen, su compañía aseguradora le facilitará el valor venal de su coche. También puede acudir a cualquier concesionario y solicitar la tasación de su vehículo, la cual se hará en función de GANVAM.

Ahora bien, y desde mi experiencia, calculo que su valor rondará los 600-800 €, no mucho más.

no espero la opinión de un particular, espero la opinión de alguien que tenga acceso a las listas ganvam

Creo haberme expresado con claridad: su aseguradora, o en su defecto un concesionario, son los ÚNICOS que le podrán informar el valor venal de su coche.

Por mi experiencia, por la marca, modelo, año y versión, estimo unos 700€ de media, 100 € arriba, 100 € abajo.