Seguro cbr 600 rr

Buenas soy nuevo en esto de las motos, me he comprado hace una semana la cbr 600 rr y tengo el carnet hace solo 6 meses y limitada a 34cv en papeles y en mecánicos o sea de legal, a la hora de hacer el seguro casi ninguna compañía me aseguraba la moto por el tema que no lo tenia más de 2 años y la que me aseguraba me costaba una pasta, hasta que encontré una que me ha salido bastante bien, la duda es que a la hora de hacer la póliza me pusieron la fecha de expedición del carnet B con lo cual me sale por esa razón más barato ya que lo tengo 12 años, entonces lo que querría saber es si en caso de accidente podría tener algún problema ya que la fecha que me pusieron para hacer el seguro era la del carnet B que no es la real.
El caso es que el seguro esta hecho y pagado lo único que la fecha que figura en la póliza es la del carnet B.
Añadir que para hacer el seguro no me pidieron ningún tipo de documentación,(dni, carnet de conducir, etc, etc) y también les dije que el carnet A solo lo tenia 6 meses, lo que pasa que ellos pusieron la fecha del carnet B.
Saludos y gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Yo para estar tranquilo, haría una comunicación por escrito (fax, burofax o correo electrónico) a la Compañía, de todo esto que estas contando, porque puede ser que, en caso de siniestro, pudieran repercutírtelo a ti. Dependiendo de lo que ponga en el condicionado general de la póliza.
Quizás no te apliquen ni sobreprima, y lo único necesario sea cambiar el carnet B por el A
Muchas gracias solucionado el tema he hablado con la compañía y lo hemos modificado, me ha costado un poco más, pero estoy más tranquilo, gracias!
Saludos