Seguro de asistencia saniaria

Quiero contratar un seguro de asistencia saniaria privada pero me encuentro que los precios varían mucho según las distintas aseguradoras. Me puede aclarar el porque de estas diferencias. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar ha de comparar las coberturas, el tipo de póliza.. existen muchas diferencias entre los productos de asistencia sanitaria que ofrece el mercado. Sobretodo ha de mirar si es un producto con cuadro médico cerrado o si es un producto mixto, es decir, también contempla el reemborso de gastos médicos si usted decide acudir a médicos no concertados por la entidad aseguadora... si me indica que productos está comparando y de que entidades se trata le podré aclarar más la dudas.