Traspaletas

Tengo en mi empresa varias traspaletas con motor eléctrico. Tengo un seguro RC general de la empresa. ¿Tengo ademas que contratar un seguro de ciRCulación de cada una de las traspaletas? He tenido un siniesto cargando un camión pero me ha causado malestar las dudas de si estaba o no con cobertura. ¿Hay alguna legislación que me deje tranquilo en cuanto a si tengo o no la obligación de asegurarlos?

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que tengas seguro de las traspaletas con la RC de explotación de la empresa basta.
Si necesitas contratar cualquier tipo de seguros:
[email protected]