Colisión contra mi vehículo y fuga

Hola. Teniendo el coche aparcado correctamente delante de casa, he tenido la mala suerte de que un vehículo que iba a gran velocidad derrapara y chocara contra mi coche cusándole graves desperfectos, dándose a la fuga. A pesar de haber llamado a la policía y ver los restos del vehículo, han dicho que va a ser muy difícil de identificar. Mi seguro es a terceros, y al darse a la fuga el causante del golpe, ¿voy a tener que correr con todos los gastos del arreglo? ¿Hay alguna manera de que no sea así? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El seguro solo cubre cuando hay un tercero, en tu caso al darse a la fuga y no tener ningún dato tendrás que correr tu con los gastos de reparación de tu vehículo.