Seguro colectivo

Trabajo en banca y mi empresa tiene contratado un seguro colectivo de vida que acepta las enfermedades preexistentes. Resulta que al darme un préstamo me piden un seguro de amortización para lo cual paso reconocimiento médico previo donde ellos me indican, aporto toda la documentación que dispongo sobre una enfermedad preexistente(con el alta médica incluida) y aún así me exigen un nuevo informe de mi especialista.
Si tenemos en cuenta que en conseguir cita con el especialista de la Seg. Social tardaré meses y que hasta entonces no me dan cobertura, ¿no debiera ser la compañía la que costeara una consulta particular y terminar con el asunto?

1 respuesta

Respuesta
Hay compañías que, una vez superada la consulta médica y contratado el seguro, abonan la cantidad gastada en la revisión médica. En todo caso, recuerda que no estás obligado a hacer le seguro de vida y mucho menos estás obligado a hacerlo con la entidad que te otorga el crédito. Un saludo. Jmrc