Segundo conductor

Buenas:
He contratado un seguro de vehículo como segundo conductor, el tomador y conductor principal es mi tía, pero yo voy a ser el que conduzca habitualmente.
En el folleto de contratación he leído que el 2º conductor es el conductor declarado que usa el coche esporádicamente.
Hay algún problema es esto, no pueden demostrar que yo conduzca habitualmente el coche, ¿verdad?
Mucgas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si en todos los partes figura Ud. como el conductor y hay varios, la compañía tendrá argumentos para defender esa postura, por tanto intente las más de las veces que figure como conductora su tía.
En caso contrario la compañía podría oponerse a pagar por dolo en la declaración a la hora de suscribir el seguro. Ciertamente si no hay siniestros o son poco importantes y Ud. no figura es poco probable que pase nada, pero si por ejemplo hay dos siniestros con lesiones, tendrá un problema.