Sobre seguro de coche

Buenas tardes: Contratamos un seguro de coche con mapfre, la póliza  esta vigente hasta mayo de este año, hace una semana vendimos nuestro coche y fuimos para paralizarla ya que nos hemos comprado otro coche, pero nos han ofrecido unas condiciones mejores y mas baratas en el concesionario y ya no queremos renovar con mapfre, preguntamos si nos devolvían el dinero de los meses que faltan y que novamos a utilizar  y nos dijeron que no, que ellos solo  te lo descuentan en tu próximo seguro.Yo se que otras compañías si que lo devuelven, se les puede obligar a que lo hagan ellos o hay alguna manera de denunciarlos para que lo hagan, son unos 100€. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente lo paran y no devuelven la prima no consumida si después lo haces con otra cía.

Desconozco si puedes o no reclamar, nunca me ha pasado esto.