Seguros de coches

Tengo el vehículo a mi nombre pero nunca he puesto el seguro al mismo nombre. Este año lo voy a cambiar a mi nombre. Tengo diez años de carnet y 31 años. A ver si me pudieseis decir que seguro me podría salir bien de precio con terceros lunas robo e incendio. Que compañía tiene buen precio.-

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes conseguir que te mantengan las bonificaciones, al hacer el cambio del conductor, conseguirás un buen precio. Mi consejo es que de momento, no cambies al conductor que tengas en la póliza, pero que te incluyas tu como segundo conductor, con eso conseguirás que no te toquen el precio que tengas en la actualidad.
Compañías con buenos precios son: Allianz, Mutua Valenciana, Pelayo...
Todo dependerá de qué vehículo tengas, código postal de circulación del vehículo.
Si quieres que te haga un presupuesto, puedes mandarme un mail a [email protected]