Seguro terceros barato coche

Tengo 24 años y dos años y medio de carnet. Llevo todo este tiempo sin ningún accidente de ninguna clase pero pago casi 140.000 pts de seguro. En todas las aseguradoras que he preguntado me piden una burrada de dinero. ¿Podría alguien aconsejarme de algún sitio donde me lo pueda sacar más barato? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estas un poco "mosca" con las compañías de seguros, no desesperes lo que te pasa es la consecuencia de una experiencia muy negativa de las compañías sobre los conductores jóvenes, y es en este caso que justo pagan por pecadores.
Si en tu caso el coche es nuevo y de gran cilindrada no tienes más remedio que aguantar, puesto que seria un milagro que encontraras un precio más bajo.
Si tienes un coche de unos 6 años o 7, deberías plantear cambiar el todo riesgo por uno igual pero con franquicia existen muchos tramos de franquicias . Este sistema abarata mucho el precio (consulta con tu compañía)
Si el coche es mayor de 10 años, cambialo a terceros, puesto que en el caso de un golpe se va a valorar según mercado y posiblemente lo declaren siniestro total, aunque el golpe solo valga 100.000 ptas (esto es un ejemplo).
Si el coche en el mercado esta por 90.000 ya tienes el siniestro total y una liquidación del 80% de su valor osea una miseria.
En resumen mira que antigüedad tiene tu coche plantéate este estudio, seguro que ahorras.