Seguros construcción

Somos una empresa constructora nueva, me pueden decir que seguros debo contratar.
Un saludo
Respuesta
Esa obligación solo existe para el promotor, aunque se podría pactar que el tomador fuesen Uds. pero poniendo de beneficiario al promotor, eso depende de su negociación. En función de las características de cada obra podrán calcular el precio también a través de www.alfarisk.es, en Construcción.
¿Teníamos entendido que también era obligatorio el seguro decenal?
El único obligatorio es el de Accidentes Colectivos de Convenio.
Muy recomendable es el de Responsabilidad Civil, dada la alta siniestralidad laboral existente y el gran aumento de reclamaciones por cualquier tipo de daños.
Por obra conviene hacer un seguro de Todo Riesgo Construcción que cubre los daños a la propia obra durante su ejecución.
Podéis calcular los precios de los seguros en www.alfarisk.es, área construcción.