Seguro moto

Para la época del verano, me acostumbre a tener una motocicleta, luego durante un tiempo preferí ir en coche, pero ahora me pica el gusano de comprarme una, pero topo con los seguros, ya que me piden mucho dinero por uno, aunque la pregunta me la contesto yo mismo, me podrías decir algún seguro de motocicleta en el que no te claven, tengo 48 años, carnet desde los 18, y ningún parte.
Saludos.
Respuesta
Lo siento Perico pero veo difícil que consigas alguna compañía que te resulte barata, estos seguros se han puesto por las nubes. Te aconsejo que si tienes alguna póliza de autos en una Compañía solicites allí la cotización. Existen algunas compañías que incluso ni te dan precio, a no ser que seas cliente. Te aconsejo acudas a las compañías pequeñas que operen en este tema, conseguirás precios más económicos.
Creo que el Consorcio de Compensación de seguros asegura motos de responsabilidad civil obligatoria.
Bueno suerte y espero que te haya servido de ayuda.
Creo que en