Siniestro total

Hola, ahí va mi pregunta:
Hace 10 días tuve un accidente de tráfico; Me patinó el coche.Iba yo sola y no hubo más vehículos afectados.El coche tiene 3 años y 2 meses, y mi seguro es a todo riesgo con franquicia.(Linea Directa)
Mi seguro ha declarado siniestro total y me dan el valor venal(hasta los 3 años sería venal ampliado), dicen que me van a descontar los restos del coche y que éstos me los quedo yo (en la póliza no viene nada de ésto), y que solo me cubren la asistencia médica de urgencia (ambulancia y urgencias), cuando en la póliza ponen asistencia médica hasta 3000 euros."Solo" tengo un esguince cervical pero no me cubren la rehabilitación ni nada. ¿Es su actuación correcta? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es el problema de contratar este tipo de seguros: lo que te ahorras por un lado cuando existe algún siniestro lo pagas con creces. Yo soy enemigo de estas contrataciones ya que no te explican la letra pequeña de lo que estas contratando. Solo te queda reclamar al Defensor del Cliente que es un servicio que toda compañía de seguros ofrece a sus asegurados gratuitamente. Lo siento, pero hay que llevar mucho cuidado con qué tipo de compañías se trabaja.