Duda embargos nómina

Buenos días:

Me han embargado la nómina por el banco,ya que tuvimos que dejar el piso por no poder pagar la hipoteca,tengo un pequeño negocio y no he podido hacer frente a los pagos de hacienda y la seguridad social,mi duda es que teniendo embargada la nómina como tengo por el banco,me pueden embargar varias cosas en la nómina,de hacienda,seguridad social etc.Muchas gracias de antemano por la respuesta.Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener más embargos pero de porcentaje menor porque se tienen en cuenta los miembros de la familia, el importe de las deudas,...

Nunca te embargarán el importe completo de la nómina.