Sobre Declaración de renta proxima

Hola, querría saber varias cosas con respecto a la próxima declaración de renta, te pongo en antecedentes: Durante el pasado 2011, me separe en el mes de mayo, me fui de casa de la cual sigo pagando la mitad de hipoteca, paso pensión a mis hijos (19, Univer. Y 12, en la ESO), que siguen en el piso con mi ex. Y pensión compensatoria a mi ex.,

mis preguntas son:

1) que tipo de declaración debo hacer...indiv., conjunta,...ahora vivo con una amiga fuera de la ciudad donde están mis hijos y ex.

2) que tipo de declaración debo hacer para que a mi hijo universitario le den la máxima ayuda en las becas. No trabaja y mi ex, tampoco, solo tienen yo que yo les paso. Doy por supuesto que mi ex. No hará renta y no se donde deberá declararse mis hijos.

No se si me he explicado !

Gracias de antemano, espero tu ayuda.

Zurk

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero no puedo responderte con seguridad