Duda con escrituras de una casa

quiero vender la casa de mi madre, pero mi madre esta incapacitada por enfermedad para firmar la venta de la casa.Lo que me han dixo que tengo que hacer es cambiar las escrituras de la casa a mi nombre y mi pregunta es si habria alguna manera de cambiar las escrituras a mi nombre sin pasar por la notaria y que el coste no fuera tan alto.

1 respuesta

Respuesta

Si tu madre tiene la incapacidad legal, solo hace falta que firme la venta su representante legal.

Si no está incapacitada legalmente alguien tiene que hacerse con su representación legal ya que si no es así tampoco tu puedes poner la escritura a tu nombre