Subasta de garaje

La Sociedad XOPLUC fue denunciada por la comunidad de
propietarios por no pagar las cuotes comunitarias de una Plaza De Garaje.
Al final, el Juzgado embargó esta plaza y la puso a subasta.
Yo, al enterarmeme de esta subasta, fui antes de la subasta al Juzgado a pedir
si había gastos o hipotecas sobre esta propiedad, y me dijeron que NO.
Al celebrarse la subasta me fue abjudicada
Después de un año esperando a que el Juzgado entregas al notario todos los
documentos requeridos por este para escriturarme la propiedad resulta que al
Juzgado me dice que había un banco que tenía una hipoteca sobre esta propiedad.
Mis preguntas son estas::
1.- ¿ Cometió alguna irregularidad el Juzgado ?. Si el Juzgado ha sido
negligente ¿Como debo actuar?
2.- En el caso que el juzgado haya actuado correctamente al equivocarse :¿Que
sucede ahora con esta hipoteca?, es decir, ¿tendré que hacerme responsable de
ella si quiero la propiedad?, y en caso de que fuera así, ¿ perdería mi dinero
( entregado en la subasta) si me negase a hacerme cargo de la hipoteca?.
El caso esta actualmente en el Tribunal Superior de Justicia .

1 respuesta

Respuesta

El experto no está disponible