Tengo un embargo de que forma me pueden enviar un dinero que no sea por banco

Tengo un embargo y quiero que el dinero que se me ingresa me lo envíen personalmente ami de que manera me lo pueden enviar

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de que tipo de ingreso de dinero usted necesite...

Si es una nomina o determinados ingresos, solo los podrá cobrar mediante ingreso en una cuenta bancaria y normalmente de su titularidad, aunque algunos pueden hacérselos en una cuenta donde usted solo este como autorizado.

Otros se pueden realizar mediante diferentes empresas de envío de dinero o giros postales.