Cobro de vodafone por servicio no prestado

En mayo 2013 realizo contrato de servicio telefónico con Vodafone.Al cabo de dos semanas se ponen en contacto telefónico conmigo diciéndome que en la zona no pueden ofrecer servicio.Les digo que entonces procedan a anular el contrato.Al llegar la mensajería con el terminal lo devuelvo.

Entonces realizo contrato con nueva Cía y en la realización de los trámites Vodafone entiende la situación como una portabilidad con incumplimiento de contrato y me factura ,con cargo en cuenta, conceptos de penalización,etc......por importe de 500 € aprox.

He procedido a la devolución del recibo y como es de esperar ya han comenzado con su "ritual" de exigencia del pago....

¿Cómo puedo proceder en este caso?

Gracias y saludos

Miguel Angel

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos presente una reclamación en el compañía y en la oficina del consumidor de su localidad.

Gracias por su respuesta.Ya he realizado los trámites que me indican.Vodafone,al parecer,ha trasladado "la deuda" a una compañía que me llama con presiones(Cartas, Registro de morosos,tribunales) e insiste en que concrete fecha para realizar el pago.

Saludos y gracias de nuevo

Pues tendrá que esperar a la resolución presentada en la oficina del consumidor e indicarlo a esta empresa...