He sido contratado por una entidad bancaria, como comercial y necesito consejo profesional

Buenas... Hace un año que he sido contratado por una entidad bancaria, como comercial, me gustaría dada su gran experiencia profesional me pudiera dar consejos o truquillos para comercializar producto como fondos de inversión y seguros de vida... Ya que es algo que me cuesta vender... Dándole la gracias por anticipado... Muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si te cuesta, lo primero es conocer cuál es la barrera. Tienes que prepararte bien el proceso de venta, conocer el producto y también el cliente, ya que se pretende satisfacer una necesidad de nuestro cliente, no únicamente alcanzar los objetivos comerciales que marca la empresa.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te
resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi
respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de
los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas.
No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas.