Reserva de dominio de un coche

Muy buenas mi pregunta es la siguiente me a llegado una citación del juzgado por un proceso monitorio del cual ya solicite turno de oficio y se aplaza hasta que me asignen abogado que tarda como unos 4 mese mi pregunta es lo único que tengo en un coche pago recientemente pero que todavía no he pagado la carta de dominio es decir que sigue siendo de la financiera me lo puede embargar
O mejor seria venderlo para por lo menos no perderlo si no incurro en ningún delito claro esta de antemano, no que intento es salvar lo poco que tengo que es un chochito pequeño pero que no necesito y mi situación es desde hace tres años en paro y no cobro nada de nada mi ingreso son 0 y ni propiedades ni coches ni nada de nada a mi nombre y creo que me ejecutaron la orden de embargo por que iva ya a prescribir la deuda o como se dija

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no tengas el levantamiento de la reserva de dominio pueden ponerte el embargo y so no necesitas el coche, intenta venderlo antes del juicio.