Transferencia

Vendo mi coche a un particular. ¿Cómo se gestiona la transferencia? ¿En qué momento se realiza?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que te lo haga una gestoría pero si quieres ahorrarte el dinero de ella, debes de coger la documentación del vehículo (permiso de circulación, ficha técnica, itv -tiene que estar al día-, y el impuesto de circulación de este año, los DNI del comprado y vendedor con toda esta documentación y con el comprador te vas a la Jefatura de Trafico y realizas la transferencia sobre la marcha.