Dinero b

Buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Nos hemos comprado un chalet del cual queremos pagar en dinero b el contrato de compra-venta, hemos hecho una subrogación de la hipoteca actual que tenemos y hemos ampliado el capital, lo que queremos saber es como podemos sacar ese dinero del banco (6 millones de pst) para que hacienda no se mosquee y no nos investigue el año que viene.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que Hacienda te pregunte el que vas a destinar tu dinero. Hacienda te preguntara de donde has sacado un dinero para hacer esa inversión.
Tu no tienes ningún problema si te preguntaran por el destino ya que hay muchas posibilidades de respuesta y todas acertadas, la primera es que te lo gastas en comida, en muebles, lo tienes en tu casa en una caja de zapatos, lo has regalado a los pobres que te has ido encontrando por la calle o lo has dado como donativos a distintas iglesias, es decir, te lo gastas en lo que quieras.
El tema de sacarlo puede ser si no quieres dejar rastro es ir sacándolo de 2900 Euros en cada reintegro y así no dejas ninguna huella.