Venta anticipada

Eso debes de hablarlo con el comprador ya que es una cuestión que debe de estar de acuerdo, ya que cuando se compra o se vende una vivienda el uso de ella es del quien la compra. Si te deja vivir en ella mientras te entregan la tuya es un favor que te hace.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, lo mismo que si el que te compra no va a utilizar el piso puede dejártelo no obstante en caso de impedimento también puedes plantearle el alquilárselo. También puedes demorar la escritura de venta hasta que te entreguen el tuyo y así no te puede decir nada pero aquí corres el riesgo de que si demoras mucho la escritura puede que pierdas al comprador. Soluciones hay muchas, lo que hace falta es encontrar una que te vaya a ti y a él.