Finiquito

Hola quisiera saber4 cuanto debería de cobrar si dejo de trabajar por voluntad propia y no me queda pendiente ni vacaciones y las pagas extras están incluidas en cada mes.El tiempo que he trabajado es de dos anios

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres de trabajar por voluntad propia sin finalizar un contrato, no te corresponde más que los días que tengas trabajados de ese mes, siempre y cuando avises con los días de antelación que corresponda en tu convenio. No te corresponde nada más.
Si es por finalización de contrato, te darán lo que te corresponda, más lo que corresponda en la liquidación según lo que corresponda al convenio al que pertenezcas (vacaciones, por días por año trabajado).
Luego si la empresa es enrollada quizá te puedan arreglar el tema para que puedas cobrar el paro, pero no suele ser muy común.
Si tienes alguna duda más, vuelve a preguntar.