Domicilio de notificaciones desconocido

Vivo en un piso de alquiler, y en el contrato no aparece el domicilio de la propietaria. ¿A dónde tengo que mandar la carta para finalizar el contrato por mi parte?. Una opción sería preguntárselo a ella directamente, pero no sé si me diría la verdad, y si eso tiene valor judicial. ¿Hay qué mirarlo en el padrón, investigar por mi cuenta o algo así?
Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que tu intención es rescindir el contrato de arrendamiento antes de lo pactado, de ahí tu temor a recibir una dirección incorrecta. ¿Qué sistema usas para pagar el alquiler? Si es por domiciliación bancaria podrías entregar en el banco una carta dirigida a la propietaria quedándote con una copia sellada. Si esta solución no te es válida me tendrás que dar más detalles.