Contrato de alquiler

Deseo alquilar un piso en Barcelona y el dueño me pide que formalicemos el contrato a través de una gestoría. Le he dicho que entre particulares no haría falta (¡¿Cobran 360? Por la gestión!) Y me ha contestado que la gestoría se encarga además de darlo de alta en la Cámara de Comercio.
Realmente ¿qué interés tiene para cada una de las partes el que esté dado de alta en la Cámara de Comercio?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no trato este tipo de temas. Preferiría que comentases con otra persona.
Suerte y un saludo.