Cancelar pensión extranjero

Muy buenas.

Mi pregunta es la siguiente:

Recientemente ha fallecido mi abuelo. Este cobraba una pequeña pensión del extranjero. Dos meses después la sigue recibiendo. Cómo se debe hacer para comunicar el fallecimiento al pagador???

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que ponerse en contacto con el organismo que le paga esta pensión y mandar un certificado de defunción.

En algunos casos, la propia embajada o consulado podrá ayudarle con esta cuestión.

Tengan en cuenta, que les pueden reclamar la devolución de los importes cobrados desde el fallecimiento.