Finiquito

Hola, me han comentado que el gobierno quiere subir de 45 a 60, los días cobrados al año, por despido improcedente, si es cierto, cuando entraría en vigor.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, no son 45, si no 33 los días a cobrar por despido improcedente.
Por ahora, si es un rumor es sólo eso..., además una reforma de tal calibre debería ir acompañada por un pacto previo con los agentes sociales.
Se trata de algo muy consolidado y que puede afectar mucho a la economía, por lo tanto, me parece que se quedará "en agua de borrajas"..., pero vamos por ahora nada de nada... / y una reforma de este tipo, dura mínimo un par de años.