Hacienda dos pagadores

Durante el año 2003 tuve dos pagadores, con el primero gané unos 9000 euros y con el segundo unos 7900, ¿ese límite de 8000 es para la suma de ambos o individual? También he leído algo sobre que hay algunos casos en los que dos pagadores se consideran como uno, ¿cuáles son?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene usted la obligación de hacer la renta, porque si uno de los pagadores supera los 8000 euros y el otro los 1000 está obligado.