Embargo nomina si se cubre cuota de prestamo?

Buenas... Tengo una cuota de 200€ de un prestamo con santander... Si se deja de pagar llegan a embargar parte de la nomina? Si es asi cuanto demora el proceso? Gracias

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que si no pagas el préstamo sí que pueden embargarte una parte de la nómina. ¿Cuánto puede tardar? La verdad es que es muy difícil de decir ya que en España la justicia esta saturada y pueden tardar varios meses. Lo normal sería que pudiera pasar incluso más de un año, pero finalmente te acabarían embargando.

Yo personalmente te recomendaría que fueras a hablar con el Santander e intentes refinanciar la deuda, alargando el plazo de manera que la cuota sea mas baja y la puedas asumir.