Freelance

Hola, he realizado algunos trabajos informáticos como Freelance, me gustaría saber que tipo de papel-nomina o lo que sea, me tienen que dar, o si tengo que hacer yo alguna factura indicando los precios de mis servicios, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tú tienes que expedir una factura o recibo de honorarios por tus servicios. Para esto debes contar con un registro en hacienda y declarar tus impuestos y demás obligaciones fiscales.