Contrato

Quisiera saber si es legal un contrato de alquiler de una vivienda redactado por el mismo propietario.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La legalidad de un contrato, arrendamiento o cualquier otro, no esta dada por QUIEN lo redacte, si no en el COMO y QUIEN lo suscriba (aceptación y firma).
En general si las personas que lo firmar son habilies para contratar y el clausulado del contrato se ajusta a las normas que rigen la materia, se afirma que el contrato es legal.
Para el caso del arrendamiento, básicamente el acuerdo entre las partes hará que exista contrato.