¿Qué es el ibex 35?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El ibex 35 es el indice que marca la bolsa en España, en este indice entran las 35 empresas que cotizan en bolsa principales de toda españa, para que te hagas una idea es como el Daw Jones en EEUU, Nikei en Japón,
Las 35 empresas más grandes de españa forman el ibex 35, y según el capital de estas empresas tienen un peso especifico en dicho indice.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides valorar la respuesta.
Dime algo más y te pongo el excelente, que me parece muy poquito.
De forma general el ibex 35 es lo que te he comentado, si quisieras saber algo más especifico, te lo podría comentar, dime el que te interesa y te lo respondo.
Piko