Inversiones alternativas

Hola :
Os agradecería que me informarais, bajo vuestro punto de vista, cuál es la empresa en España más recomendable para invertir en bienes tangibles.
Conozco a Afinsa, pero tengo entendido que los intereses que estos abonan a sus clientes, los superan otras empresas con igual garantía.
Resumiendo :
En condiciones óptimas de seguridad, ¿qué rentabilidades puedo obtener, por ejemplo, por una inversión de 60.000 Euros a un año, con cobro mensual o trimestral de intereses? .
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Las empresas más recomendables para invertir en bienes tangibles son Afinsa, Forum Filatélico y Bosques Naturales.
El resto de empresas no tienen el volumen de negocio y la traectoria necesaria como para invertir con plena confianza en ellas.