Piso protección oficial

Tengo una participación de un 17% de un piso de protección oficial que es heredado, un 67% de mi madre y otra parte de un hermano; y quiero comprar otro que también es de protección oficial, en la comunidad de Castilla La Mancha. Quisiera saber si tengo derecho a comprardo o debo esperar hasta que sea libre, los dos finalizan en el 2014.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tendrás problemas en la segunda vpo, si es que te dejan adquirirla. Otra opción es que hubieras renunciado a tu porcentaje en la herencia y hubieras recibido a cambio dinero, por ejemplo.
Yo te oriento a que preguntes en la Delegación del Ministerio de la Vivienda de tu ciudad, ya que ellos son los que te van a realizar los trámites y te confirmen las posibilidades que tienen.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas.