Deducciones por nacimiento segundo hijo en c.y león

Hola, he visto una pregunta anterior que resume lo que yo quiero preguntar, pero que al final de la pregunta no me aclaro. La cuestión es que voy a tener en breve mi segundo hijo y quiero saber si tengo derecho a la deducción fiscal en el irpf en castilla y león y si eso va a repercutir en mi bolsillo. Mis datos son base liquidable general más base liquidable de ahorro menos el mínimo personal y el mínimo familiar me da la cantidad de 9060 euros. Se supone que con esta base tengo derecho a los 710+1475 pero para eso tengo que tener una base donde restar y me imagino que esa casilla es la que tiene que ser superior a 2185, pero no se que casilla es, ¿me puedes ayudar? Si deseas más información gustoso te responderé.
-Gracias

1 respuesta

Respuesta
La Cuota íntegra general es la casilla 698 y la autonómica, la 699.
A continuación, se restan todas las "Deducciones de la Cuota íntegra", entre las que se encuentran las autonómicas (casilla 717).
Con esa diferencia se obtienen las casillas 720 y 721, correspondientes a la Cuota líquida general y autonómica, respectivamente.
Una vez que has ubicado todas estas casillas, la cuenta que hay que hacer es que 698+699-Deducciones de la Cuota íntegra (a excepción de las autonómicas) tiene que ser mayor que la casilla 717. Si no, no nos estamos beneficiando de la totalidad de la deducción autonómica.
Espero haber aclarado tu duda. Un cordial saludo y no te olvides puntuar.
Si es tan amable, le agradecería que cerrara la consulta y valorara mi respuesta.