Convenio colectivo

Hola,
Necesito saber a que convenio colectivo está adscrito un taller cuyo objeto social es "servicios de reparación del automóvil, incluyendo neumáticos, mecánica, electricidad y cambio de aceite y que tiene como epígrafe de IAE 6546, de que fecha es el convenio y si existe alguna página fiable desde donde descargarlo.
Agradeciendo de antemano tu atención recibe un cordial saludo.
Respuesta
La actividad de "servicios de reparación del automóvil, incluyendo neumáticos,
mecánica, electricidad y cambio de aceite " esta incluido en las actividades de
siderometalurgia o del metal . De esta actividad hay un sin fin de convenios
provinciales y autonómicos . Puedes encontrarlo en la siguiente dirección: www.strab.gba.gov.ar/sitio/docs/convenios/conv_idx.htm - 69k
Hola,
Necesito saber a que convenio colectivo está adscrito un taller cuyo objeto social es "servicios de reparación del automóvil, incluyendo neumáticos, mecánica, electricidad y cambio de aceite y que tiene como epígrafe de IAE 6546, de que fecha es el convenio y si existe alguna página fiable desde donde descargarlo.
Agradeciendo de antemano tu atención recibe un cordial saludo.
Hola de nuevo, te estoy muy agradecida por tu respuesta, pero la página a la que me envías para consultar los convenios es Argentina y yo te escribo este mail desde España.
Si tienes información adicional te agradecería que me lo hicieras saber, si no es así te lo agradezco igualmente.
Un saludo
Ellalara
Aquí tienes algunas direcciones:
http://www.upm.org/sidero2000.htm
http://members.tripod.com/~ugt_indra/convenio_metal.html - 101k