Negociar deuda seg. Social

Buenos días.
De antemano gracias por su ayuda. Tengo una sl con otra persona y una deuda con la seguridad social de 29.000. La pregunta es ¿es verdad que negociando con la Seg. Social cabe la posibilidad que te hagan un descuento en los intereses?. Estamos dispuestos a pagar la deuda 1º pagando la cuota inaplazable y luego solicitando aplazamiento... Alguien me dijo que intentara negociar con ellos y pedir que me bajen los intereses cobrados, esto me suena complicado ¿es posible? Si no ya no lo intento.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El pago se puede negociar pero no se en que términos si con aplazamientos y por cuotas o bajando los intereses, yo desde luego iría y lo negociaría buscando la mejor forma de pagar lo
se que en una de las empresas que estuve se negocio para este pago, lo que desconozco es al tipo de acuerdo que habían llegado
puede que fuese el pago en palzos de lo que se debía y no dejando de pagar los posteriores .
Lo que si te aconsejo es que vayas y lo intentes engociar no vas a perder nada el no ya lo tienes no .