¿Pueden embargarle?

Hola, te explico .mis padres se han separado y tenían una casa a nombre de los 2, la banca se la ha llevado por no pagar mi padre(tal como quedaron en la separación)la casa que compraron se la llevo el banco, la compraron ellos pero tienen que pagar mi madre y mi padre 18 mil euros para no quedar morosos.mi madre no quiere porque mi padre también saco dinero de esa cuenta. Ella no quiere pagar lo que tenia que pagar mi padre.mi madre tiene heredada una casa en rumania, país del que procedemos. ¿Puede la banca embargarle la casa de rumania a mi madre?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante complejo que le vayan a embargar la casa de Rumanía. Dudo mucho que el banco lo haga. Es mucho más costoso el procedimiento judicial que se debe realizar que la deuda pendiente. Tenga presente que el banco para poder embargarle tiene que iniciar un procedimiento judicial en España. El banco no tiene medios para saber que su madre es propietaria de una casa en Rumanía.