Compra de inmueble a familiar

Hola, mi consulta es acerca de la posibilidad de adquirir una segunda planta de una vivienda, propiedad de un familiar(suegro), así como los pasos a seguir y si existe algún tipo de variación respecto a fiscalidad, impuestos de adquisición u otro tipo de cargos por el hecho de que pertenezca a familiares. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por el hecho de que pertenezca a un familiar no ocurre nada extraño, lo único que posiblemente el Banco tendrá más cuidado a la hora de concederte el préstamo .