Invertir

Hola soy un chico joven, y me gustaría saber donde meter cantidades no mu grandes de dinero para poder obtener mayores descuentos(gasolina, tiendas...), o sino en que banco me puedo obtener mayor rentabilidad, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que está buscando es depósitos o cuentas que remuneren, una excelente recopilación de lo propio la tiene en la siguiente web que se actualiza con frecuencia:
www.tucapital.es
Si su principal interés son los descuentos, debe tener presente que los bancos o entidades de crédito no regalan nada. Por tanto, las ofertas van a estar vinculadas a tarjetas de crédito con comisiones, con cantidades mínimas anuales o con las bonificaciones del 5% en carburantes en forma de puntos y no de dinero... En fin.
Si tienes interés en ello, aunque no estoy muy puesto actualmente en este tipo de productos, te podría encontrar algo.
Te recomiendo, que el dinero que tengas ahorrado lo vayas colocando en depósitos o cuentas que te remuneren. Las hay sin ningún tipo de comisión o condiciones ocultas. La web que te facilito es muy completa y sencilla. Podrás encontrar buenos productos a precio cero.
Mi recomendación es esa. Y mi máxima es: "cuanto menos trato con los bancos mejor, ellos siempre ganan." Eres joven, toman nota de ello.
Cualquier duda asociada a lo que puedas leer en esa web o que te pueda surgir vuelve a dirigirte a mi sin compromiso alguno.