Prohibición comunidad de propietarios

Buenas ¿Puede la comunidad de propietarios prohibir que jueguen los niños en una zona común(patio interior) de libre acceso a todos los propietarios de la finca?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jssanz
Corresponde a la Junta de propietarios, bien mediante los Estatutos, El rreglamento de Régimen
Interior o algún acuerdo debidamente aprobado, fijar las reglas de constitución y ejercicio del derecho
y disposiciones no contrarias a la Ley en orden al uso y destino del edificio, sus diferentes pisos o
locales, instalaciones y servicios.
En su caso, es la comunidad, mediante acuerdo debidamente aprobado por la Junta, quien debe
establecer si el patio es lugar de juegos o no.