Áreas de Planeamiento Remitido

Tenemos una finca en Madrid parte de la cual está afectada por un APR. Ignoramos en detalle qué significa ésto y cuáles son los pasos del proceso para que esa APR se lleve a cabo.

1 Respuesta

Respuesta
Fjlm.
Las áreas de planeamiento remitido, son aquellas para las que el Plan General contiene o
bien la ordenación básica con remisión de su ordenación detallada a desarrollo posterior
mediante Planes Especiales de Reforma Interior (PERI), o bien contiene su ordenación
detallada pero que precisa ser completada mediante Planes Especiales temáticos (PE) o
Estudios de Detalle (ED).
El lugar donde puede obtener toda la información referente al APR que le afecta, es la
Consejerías de Urbanismo del ayuntamiento donde esta la finca.