Compra vivienda con embargo y recurso de Promotora

A ver como explico el tema, es un poco complejo, al menos para mi.
Una promoción que se entrega tarde y con muchos problemas, algunos compradores quieren ejercer el derecho a no comprar la vivienda por el retraso en la entrega. La primera resolución es favorable a ellos, pero la promotora recurre y la audiencia provincial tendrá que pronunciarse.
Mientras se pronuncia la audiencia provincial un banco embarga la vivienda y la pone a la venta, tiene una hipoteca que el banco eliminará al firmar la compraventa y la entregará libre de cargas.
La cuestión es que si la audiencia provincial da la razón a la promotora y exige al primer comprador formalizar la compraventa, ¿qué ocurre con nosotros si compramos al banco la vivienda?
Espero que podáis ayudarme, no existe mucha información por desgracia.
Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que en este apartado no vamos a poder responder a tu pregunta.
Entra más dentro del ámbito del derecho económico.
Mira a ver si encuentras alguien de ese perfil en los expertos de Humanidades>Derecho y pásale la pregunta directamente.