Como hacer esto

Mi mujer y yo trabajamos ingresamos cerca de 3000 pavos al mes pero en gastos letras de hipotecas tarjetas seguros servicios etc etc nos gastamos unos 4000 o 5000 con lo que no salimos del hoyo ni con las pagas solo paliamos un poco pero llega otra cosa cara y de nuevo hay que buscar financiación.
Tengo varias preguntas.
¿El banco tiene obligación de renegociar la hipoteca si lo solicitamos? Según ellos no.
¿Dónde podríamos reunificar deudas para quitarnos las tarjetas con un tipo preferente? No hay nadie que ofrezca el dinero a un intereses realista ¿?
¿Que tipo de financiación es la mejor para los imprevistos etc

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente gastáis más de lo que ingresáis, por lo que estáis llevando un tren de vida que no podéis mantener, así que tenéis que empezar por recortar gastos.
El banco no tiene ninguna obligación de renegociar la hipoteca
En este momento no creo que nadie reunifique deudas, pero si queréis, podéis consultar a Credit Services que seguro que en vuestra ciudad hay uno.
Para los imprevistos la mejor financiación son los ahorros, así que empezad por gastar menos dinero, con los ingresos que dices que tenéis, podéis ahorrar bastante si reducís gastos