Rescate de plan de pensiones

Buenas tardes experto:
Estoy desempleada y tengo un pequeño plan de pensiones. Quisiera saber cuando entra en vigor la ley para poder rescatar dicho plan
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según una noticia que leí allá en Febrero:
Los parados que se queden sin derecho a cobrar la prestación contributiva podrán rescatar el plan de pensiones que tengan suscrito, sea individual o colectivo. Esa es una de las medidas de flexibilización que se incluirán en un real decreto de reforma del reglamento de planes y fondos de pensiones, pactado ayer por la Junta Consultiva de la Dirección General de Seguros, de la que forman parte también los sindicatos, la patronal del seguro, Unespa y los consumidores. Está previsto que la medida entre en vigor en un máximo de tres meses.
Por lo tanto, si no ha entrado ya en vigor, lo hará en breve.