Declaración de la renta

Hola, soy Nuria, prometí que no te iba a molestar, pero, ya ves, vuelvo a estar aquí.
Me he decidido a empezar a hacer la declaración con el programa padre, pero tengo un para de dudas, ¿te importaría resolvermelas?
1.- Estoy intentando hacer la declaración individual, pero al pedirme la comunidad autónoma en la que resido si no le pongo primero en "declaración conjunta" no me deja continuar. Total que le tengo que dar el dato de "Illes Balears" en el primer recuadro "declaración conjunta" y después en el siguiente "declaración individual". En la primera página me pone de esta forma que la declaración que hago es "conjunta" y yo la quiero individual.
2.- Con respecto al dato del fondo de inversión que cancelamos en 2008 no me ha quedado del todo claro a la hora de rellenarlo. Lo he puesto en el apartado "Ganancias y pérdidas patrimoniales derechos de transmisión de otros elementos" ¿es correcto?
3.- Por último, me he dejado sin poder introducir los gastos de mi hipoteca puesto que no se donde colocarlos
Espero no ocasionarte grandes molestias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Va a ser mucho más sencillo si me facilitas tu e-mail y contacto contigo, vamos si no te importa, a mi no me molestas.