Perdida patrimonial

Hola, necesito hacer la declaración de la renta, pero después de mucho esperar, me han llegado las retenciones de hacienda y una aclaración, no me pueden realizar el borrador de hacienda porque he tenido unas pérdidas patrimoniales. Le explico: en 2007 saqué el dinero que tenia invertido en un fondo de inversión ya que estaba perdiendo el dinero invertido, ¿la perdida es de 67,66?.
Puesto que hacienda no me quiere hacer el borrador como todos los año me ha estado haciendo me veo en la obligación de intentar hacer la declaración yo misma este año, pero no se donde tengo que reflejar este dato en la declaración de la renta. ¿Le importaría ayudarme?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate el PADRE y en el apartado G2 en el primer recuadro es donde tienes que poner la información que te haya facilitado el Banco.