Sorteo mi casa

Hola expertos, necesito vender mi casa y como está tan mal este tema se me ocurre la idea de sortearla. Para ello quiero vender tantas papeletas por cierta cantidad hasta cubrir el precio de la casa (p.e. 3.¿000 papeletas a100? ) El caso es que no sé cómo lo debo hacer, es decir, si necesito un abogado, un notario, depositar alguna fianza, pagar algún impuesto... ¿Me podéis orientar? Un saludo (desde Zaragoza).
Respuesta
Hace poco tiempo se dio un caso como ese, ademas salio en todas las televisiones por lo insólito de la situación, la persona que sorteaba el piso vendiendo papeletas a 5 euros tubo que devolver todo lo que había cobrado puesto que los impuestos y gastos de hacer un sorteo eran más elevados que lo que podía sacar de el mismo. Hacienda le pidió cerca de 60000 euros en concepto de impuestos. Busca en internet por esa noticia y averiguaras todo.
Gracias por responderme. La verdad es que con lo que me dices he veriguado que las rifas a nivel privado están prohibidas pero no si creas un club con socios y entre ellos hacer un sorteo. De todas formas voy a informarme bien de qué se puede hacer. No es tan fácil como pensaba.